“Nadie se salva en Chile, la inseguridad que vive el país no da para más”, esas fueron las primeras palabras del Diputado Republicano por la Región de La Araucanía Mauricio Ojeda, quien fue víctima de un robo en su domicilio.
Afortunadamente, al momento del atraco no estaba su familia en la vivienda, por lo que los antisociales solo se llevaron pertenencias y especies.
El procedimiento fue tomado por Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, quienes lograron recuperar parte de las especies robadas.
“Quiero destacar el trabajo de Carabineros de la SIP y personal uniformado, quienes realmente son la única esperanza que nos queda para combatir la delincuencia que está desatada. Hoy me tocó a mí, mañana puede ser su familia, en el fondo, nadie se salva. Solo pedir a la Ministra del Interior que redoblen los esfuerzos en materia de implementación y recursos para Carabineros y la PDI, nuestras policías son el muro de contención en esta avalancha delictual en el país”, sostuvo el legislador.
Cabe mencionar que hasta ahora, se tendría identificada al menos a uno de los autores del ilícito perpetrado en el domicilio del parlamentario Republicano.
FUENTE: OFICINA PARLAMENTARIA