Tras su juramento como diputado de la República en el Congreso Nacional, el legislador del Partido Republicano Luis Fernando Sánchez, realizó una celebración junto a dirigentes y vecinos del sector Santa Julia de Viña del Mar.
La cita marcó el inicio de sus nuevas responsabilidades y su labor parlamentaria, en la que busca marcar un sello diferente, junto a la gente que lo apoyó en su campaña, y se comprometió a mantener una importante presencia en su Distrito, el número 7, que comprende las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Santo Domingo, San Antonio, Juan Fernández, Isla de Pascua, El Tabo, El Quisco, Concón, Cartagena, Casablanca y Algarrobo.
“Este es el verdadero Chile. No les quepa ninguna duda que si bien mi labor estará en el Congreso, mantendré siempre un pie recorriendo el Distrito, escuchándolos, conversando y ayudándoles a buscar soluciones, sin desconectarme en ningún minuto de nuestros vecinos”, aseveró.
En este sentido, afirmó que trabajará “por un mejor Chile, para ustedes, para sus hijos, nietos y sus padres”.
Anunció además, que participará en las comisiones de “Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento” y en la de “Personas Mayores y Discapacidad”. Lo anterior, atendido a que se aproxima el Plebiscito por la Nueva Constitución, sobre lo cual el diputado Sánchez se ha mostrado bastante crítico de la labor que están realizando los integrantes de la Convención Constitucional, que tiene una mayoría de izquierda.
A la actividad también asistieron autoridades del Partido Republicano y Cores, anunciando que muchas temáticas se trabajarán en conjunto, enfocadas en las urgencias sociales, y buscando una mejor calidad de vida a los vecinos del Distrito.